Chat Web de Tempoal

miércoles, 31 de octubre de 2012

Jardin de niños entrega máscara al H. Ayuntamiento de Tempoal Veracruz

Se hace entrega por parte del Jardín de Niños Ricardo Flores Magón de esta máscara, al R. Ayuntamiento de Termpoal Veracruz, dentro de las festividades de Xantolo 2012, como parte de la decoración de nuestro bolevard, en pleno centro histórico.
Elaborada por manos artesanales tempoalenses, de maestras, madres de familias y niños tempoalenses, orgullosamente preservando nuestras tradiciones de Dia de muertos o Xantolo 2012, en Tempoal de Sánchez Veracruz, no dejes de visitarnos en estas fiestas huastecas.
Un saludo cordial y afectuoso desde la web de tempoal veracruz para Laura Hernández Melo quien dirige y coordina las actividades en este plantel educativo que con mucho esfuerzo y dedicación han salido adelante para llevar la eduación a más niños tempoalenses en la colonia Ricardo Flores Magón, un reconocimiento especial al enorme esfuerzo y trabajo que desarrolla con todo su equipo de trabajo docente. Felicidades y éxito en todo lo que emprendas. solo con esfuerzo, disciplina, perserverancia y dedicación se logran grandes proyectos como este que se ha logrado en la Flores Magón.

No hay comentarios:

Tempoal Veracruz