Chat Web de Tempoal

viernes, 22 de noviembre de 2013

XANTOLO 2013 Concluirá con el DESTAPE


ElComité Central de Comparsas, te invita a seguir con el rescate de la tradición. En la reunión celebrada el pasado 15 de noviembre se acordó respetar el acuerdo tomado el 15 de diciembre de 2012, en donde queda asentado EL DESTAPE DE TODAS LA COMPARSAS, sea el día 30 de noviembre de 2013; pudiendo realizar convivios y destapes simbólicos en los barrios para las fechas posteriores.

Le recordamos que este gran evento se llevará acabo frente al Palacio Municipal, el día sábado 30 de noviembre de 2013, a partir de las 5:20 de la tarde, donde todas las comparsas participarán nuevamente.

Públicamente hacemos la invitación extensiva a las dos comparsas más allá de nuestras fronteras nacionales, representativas de nuestra tradición en HOUSTON Y CORPUS CHRISTI TEXAS, así mismo a la comparsa en REYNOSA TAMAULIPAS, a realizar el destape, así como lo marca la tradición.
atte.
COMITÉ CENTRAL DE COMPARSAS


Desde LA WEB DE TEMPOAL VERACRUZ, le invitamos a presenciar el destape de enmascarados, en la fecha y lugar indicados, su presencia le dará mayor relevancia a este magno evento, con el cual se concluyen las festividades de Xantolo 2013.


Todos unidos como tempoalenses vamos al rescate y conservación de nuestras tradiciones huastecas.

No hay comentarios:

Tempoal Veracruz