A todos nuestros amigos que nos siguen por este medio, les agradecemos todos sus comentarios y sugerencias, a los diferentes comités de comparsas gracias por permitirnos servirles, a las autoridades de los diferentes niveles gracias por su apoyo, a los amigos que nos abrieron las puertas de sus vidas para realizar las gestiones, gracias.
A partir del 3 de Mayo que este comité inicio sus trabajos, nos dimos a la tarea de vivir cada uno de los acontecimientos que rigieron a las comparsas durante este año, el cual para nosotros fue de aprendizaje, hoy ya sabemos con que y quien contamos, así como las acciones que se emprenderán a partir de este momento. Las cuales hacemos de su conocimiento para que opinen y realizar los últimos ajustes…..
• Asambleas Ordinarias: En donde solo participaran los presidentes, de cada comparsa o en su caso secretario, tesorero o empresario. Y se llevaran a cabo en la sala de Cabildo estando como testigo el regidor de cu
ltura.
6 de diciembre del 2012; 10 de enero del 2013; 7 de febrero; 7 de marzo; 4 de abril; 2 de Mayo; 6 de Junio; 4 de julio; 1 de agosto; 5 de septiembre; 3 de Octubre; 7 de Noviembre y 5 de Diciembre.
• Asambleas Extraordinarias: mismas que se citaran para un fin común en reforzamiento a algún acuerdo tomado en asamblea extraordinaria o cuando el 50 mas uno de la asamblea lo solicite, estas asambleas pueden realizarse en la sala de cabildo o en domicilio particular debiendo avisar por escrito con 24 horas de anticipación.
• Los siguientes eventos a partir del año 2013, serán realizados en Conjunto con la participación de todas las comparsas y como representantes de las mismas cada una de las reinas de cada comparsa.
Ritual de la siembra de la Flor: 24 de Junio
Ritual de la Primer Ofrenda: 29 de Septiembre
Ritual de la segunda Ofrenda: 18 de Octubre
Ofrenda de los Niños: 31 de Octubre
Ofrenda a los Adultos: 1 y 2 de Noviembre.
Visita al Cementerio: 3 de Noviembre
Ochavario al día de muertos: 9 de Noviembre
Destape de comparsas: 30 de Noviembre
• La plenaria de coloquios: será el 20 de enero del 2013, con la presencia de autoridades municipales, estatales y federales.
• El evento masivo que se establecerá como oficial para este año será el 15 de junio. (Propongan que artista o grupo les gustaría).
Estas son algunas de las acciones que regiran para este año, cabe destacar que se tomaron notas de todos y cada uno de los eventos, realizando un análisis de los mismos, reconociendo errores en la planeación, apoyos y logística, lo que se corregirá para este año, por ejemplo:
Se alargara dos tramos más de tarima (8 mts), el sonido se ubicara en un escenario especial frente a palacio viendo hacia el parque para evitar el rebote, etc. Etc. (son mas de 100 anotaciones)
6 de diciembre del 2012; 10 de enero del 2013; 7 de febrero; 7 de marzo; 4 de abril; 2 de Mayo; 6 de Junio; 4 de julio; 1 de agosto; 5 de septiembre; 3 de Octubre; 7 de Noviembre y 5 de Diciembre.
• Asambleas Extraordinarias: mismas que se citaran para un fin común en reforzamiento a algún acuerdo tomado en asamblea extraordinaria o cuando el 50 mas uno de la asamblea lo solicite, estas asambleas pueden realizarse en la sala de cabildo o en domicilio particular debiendo avisar por escrito con 24 horas de anticipación.
• Los siguientes eventos a partir del año 2013, serán realizados en Conjunto con la participación de todas las comparsas y como representantes de las mismas cada una de las reinas de cada comparsa.
Ritual de la siembra de la Flor: 24 de Junio
Ritual de la Primer Ofrenda: 29 de Septiembre
Ritual de la segunda Ofrenda: 18 de Octubre
Ofrenda de los Niños: 31 de Octubre
Ofrenda a los Adultos: 1 y 2 de Noviembre.
Visita al Cementerio: 3 de Noviembre
Ochavario al día de muertos: 9 de Noviembre
Destape de comparsas: 30 de Noviembre
• La plenaria de coloquios: será el 20 de enero del 2013, con la presencia de autoridades municipales, estatales y federales.
• El evento masivo que se establecerá como oficial para este año será el 15 de junio. (Propongan que artista o grupo les gustaría).
Estas son algunas de las acciones que regiran para este año, cabe destacar que se tomaron notas de todos y cada uno de los eventos, realizando un análisis de los mismos, reconociendo errores en la planeación, apoyos y logística, lo que se corregirá para este año, por ejemplo:
Se alargara dos tramos más de tarima (8 mts), el sonido se ubicara en un escenario especial frente a palacio viendo hacia el parque para evitar el rebote, etc. Etc. (son mas de 100 anotaciones)
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