Chat Web de Tempoal

sábado, 25 de octubre de 2014

Tempoal Veracruz en imágenes

En facebook tenemos una página filial, denominada TEMPOAL VERACRUZ EN IMAGENES, donde se pretende hacer una recopilación de todas las imágenes que hay en web mundial, que pertenecen a nuestro municipio.

Te invitamos a visitarla y a compartirla entre todos tus amigos, familiares o contactos que tengas agregados en tu cuentas de facebook.

Es parte de un nuevo proyecto tempoalense, con la única finalidad de establecer un vínculo entre todos los tempoalenses y en un mismo lugar podamos disfrutar de todas la imágenes de nuestro municipio que se han subido a la red, sin tener que abrir varias páginas a la vez.

Visita y dale like a la nueva página de TEMPOAL VERACRUZ EN IMAGENES.

Esperamos sus comentarios, sugerencias y aportaciones a esta página, gracias.

Cada día nos actualizamos y agregamos nuevas imágenes, no dejes de visitarnos. Si deseas hacer algún comentario, tienes que entrar directamente con tu cuenta de facebook para darle like, caso contrario sino tienes cuenta solo podrás disfrutar de todas esta recopilación de imágenes que vamos reuniendo en un solo lugar...

Dale clik en el siguiente link para acceder directamente:

NO OLVIDES DARLE LIKE O ME GUSTA A LA PAGINA

https://www.facebook.com/tempoalveracruzenimagenes





N. dE R.  Todas las fotografías y albums son públicos, obtenida de diversas fuentes de dominio público, donde sea el caso se menciona el nombre del autor de dicha imagen.

Todas las imágenes de Tempoal Veracruz concentradas en un mismo lugar.

No hay comentarios:

Tempoal Veracruz