Chat Web de Tempoal

sábado, 30 de junio de 2012

Comparte en facebook la web de tempoal veracruz

Te informamos que en la web de tempoal veracruz, cada día estamos trabajando por innovar, aplicando mejoras al sitio,recopilando material para subirlo, para que cada artículo publicado puedas compartirlo con tus amigos o tus contactos en las redes sociales como Facebook, Twitter, también por correo electrónico, en google+. 

Al final de cada artículo publicadose encuentran los íconos respectivos para compartir en el muro de un amigo o contacto o de un grupo que tengas en alguna de tus redes socailes, es algo fácil sin tanta complicación.
 Si prefieres recibir nuestros artículos directamente mediante el link en tu correo electrónico cada vez que se suba una nueva publicación, con todo gusto, envíanos un correo electrónico a la siguiente dirección lawebdetempoalveracruz@hotmail.com (todavía no lo tenemos automático) pero en cunto nos sea posible te incluimos en la lista de distribución y con todo gusto te agregamos y así estarás actualizado de lo que ocurre en la web de tempoal veracruz, siguiéndonos desde tu correo personal.

 La web de Tempoal Veracruz, es un blog interactivo entre los mismos usuarios que nos visitan, mediante el chat de conversaciones, dando un click sobre su nick pueden cambiar el nombre que el sistema te da, personalizándolo. últimamente estamos teniendo algunos problemas con el ícono de facebook por falla del mismo sistema, y dándole click en me gusta, sin embargo, es probable que retiremos esta opción ya que se ha desconectado del bloguer. 
 Gracias a sus atentas visitas, también el blog lo pueden traducir a otros idiomas mediante el traductor automático, si tienen amigos o conocidos en otros países y en otros idiomas, también podrán leernos.
Actualmente hemos recibido visitas desde varios países como son: Inglaterra, Rusia, Estados Unidos de América, Venezuela, y Canadá, además de México.
El idioma ya no es una barrera para comunicarnos con el resto del mundo utilizando el traductor en línea automático. 
Gracias por tu preferencia!!! WebMaster

No hay comentarios:

Tempoal Veracruz